Descripción
El Ventilador de Techo Faro Barcelona 33471N 3 es una excelente opción para quienes buscan un ventilador de techo de alta calidad.
Usar un ventilador de techo en su hogar no solo ayuda a mantener una temperatura agradable, sino que también puede reducir los costos de energía al permitir una mejor circulación del aire. Además, los ventiladores de techo son una opción elegante que puede complementar la decoración de cualquier habitación. El control remoto y las opciones de luz integrada añaden comodidad y funcionalidad adicionales.
Ver productos de Faro Barcelona 33471N en AMAZON
Ideal para mantener su hogar fresco y cómodo durante todo el año.
Ildefonso (propietario verificado) –
5,0 de 5 estrellas La estética y funcionalidad
No me ha gustado nada la instalación, es muy complicada y viene muy mal explicado
Mercedes (propietario verificado) –
5,0 de 5 estrellas Magnifico
Magnifico en todos los aspectos
Carlos (propietario verificado) –
4,0 de 5 estrellas Diseño estupendo, instrucciones de montaje muy mejorables
Es un producto de muy buena calidad, y el aspecto final montado es espectacular. Las instrucciones de montaje que vienen con el producto parecen de otra época. Con fotos de mala calidad en blanco y negro, sin explicaciones suficientes… Deberían de trabajar en esto para una experiencia de cliente a la altura del producto
JP (propietario verificado) –
5,0 de 5 estrellas Estilo
Mejor confort
Ignacio (propietario verificado) –
1,0 de 5 estrellas Ruidoso
No estoy contento con la compra de los dos ventiladores Faro Lantau 33370 que adquirí en Amazon el 20-Abril-2023 y que tardaron 8 días en llegar. Las causas de mi descontento son :
1 – Son ruidosos incluso en la mínima velocidad. El ruido no es del aire que producen sino de los motores que vibran con un ruido cíclico insoportable para dormir y descansar.
2 – Cuando instalé los dos en sendas habitaciones separadas mas de 20 metros, con paredes de obra entre medio, me di cuenta de que al encender o apagar uno cualquiera de los dos con el mando a distancia, el de la otra habitación también se encendía o apagaba. Telefoneé a FARO para exponerles el problema, me dijeron que les enviara un e-mail explicándolo y que me contestarían de inmediato. A día de hoy todavía estoy esperando que me digan algo . . . . . Vergonzoso !!!.
3 – Los tornillos con cabeza de estrella que sujetan el soporte para el mando a distancia son tan malos, que en vez de metal parece que sean de mantequilla ya que las hendiduras de la cabeza del tornillo, una vez las has apretado y fijado a la pared con el destornillador adecuado y con cuidado, ya no se pueden vovler a sacar los tornillos porque las hendiduras del cabezal han desaparecido !!!.
4 – De las instrucciones de montaje del ventilador, es mejor no hablar. Dan pena y parece mentira que puedan haberlas editado tan mal. Pésimas fotos y pésimas explicaciones que hacen imposible y muy difícil su montaje y comprensión. Eso si, cantidad de idiomas, la mayoría inútiles para los europeos occidentales, que no sirven para nada.
5 – Es una lástima que unos ventiladores con tan buena presencia, tengan todos esos problemas.
aralesan (propietario verificado) –
5,0 de 5 estrellas Impresionante
Es el segundo que tengo, lo cambio por aburrimiento de la estética más clásica del primero. No nos ha dado problemas en 20 años. Se nota que este es más potente, a velocidad media da más aire que el otro. Y mucho más moderno que el otro. Ya he pedido otro para cambiar el del dormitorio. Sólo funcio a con mando a distan ia.
Pepe (propietario verificado) –
3,0 de 5 estrellas Diseño del cuerpo del ventilador
Las aspas son feas con ganas y las instrucciones no velen para nada. O tiras de instuicion o no lo montas. Temporizador no tiene. Eso si el cuerpo del ventilador es guapo
ANTONIO MELILLA (propietario verificado) –
5,0 de 5 estrellas Efectivo, silencioso, bonito
El ventilador es extremadamente efectivo, incluso a la velocidad más baja. No hace ningún ruido y queda muy bonito en la habitación. Es el segundo que he comprado. Aspectos negativos: instrucciones de montaje farragosas y poco claras. Bastaría con varias ilustraciones sobre las fases del montaje. Se acaba montando pero no gracias a las instrucciones facilitadas por el fabricante. Un punto muy importante que corregir. El otro aspecto crítico se refiere al mando: funciona perfectamente pero es feo con ganas y de aspecto barato y «demodé», que no «vintage».
Josan (propietario verificado) –
4,0 de 5 estrellas Un buen ventilador que luce muy bien
No se ha podido cargar el contenido multimedia. El ventilador es estupendo en términos generales. La estructura de metal del motor es robusta y pesada, lo que dificulta algo el montaje si lo hace una persona sola. Las aspas, a pesar que dice que son de madera, son de baja calidad. No pesan prácticamente nada y hay que tener cuidado al apretar los tornillos porque no infunde seguridad y da miedo que se puedan romper. De hecho, tras varios días de uso a máxima potencia, el ventilador ha empezado a hacer un ruido como de crujido de madera intermitente y al revisarlo he descubierto que era debido a que los tornillos se aflojan solos por mucho que se aprenten firmemente. Debido seguramente los agujeros irregulares, la mala calidad de la madera y la enorme tensión que suministra el motor a las aspas en el giro a gran velocidad. A pesar de eso, es una buena compra de momento, y espero no tener que apretar muchas veces más los tornillos de fijación de las aspas.
Jose Vicente (propietario verificado) –
4,0 de 5 estrellas Bonita
No maximo faz barulho